Zusammen

Zusammen Construction

Construction

Zusammen construcciones es una empresa que desarrolla su actividad con rigor, calidad y con el compromiso del trabajo bien ejecutado. Ello nos permite realizar trabajos en una gran parte del territorio nacional y de todos los tamaños.

Trabajamos para las administraciones públicas y empresas privadas aportándoles soluciones eficaces en la ejecución de los trabajos, aportando también experiencia y eficiencia.

Nuestras principales actividades son la edificación y la obra civil. Dentro del área de la edificación nos dedicamos a la construcción de viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, edificios administrativos, edificios educativos, adaptaciones de locales comerciales, rehabilitaciones, restauraciones, reformas y naves industriales. Dentro del área de la obra civil nos dedicamos a la urbanización y reurbanización de calles así como vías y todo tipo de obra en general.

 

Zusammen construcciones cuenta con un gran equipo humano, formado por técnicos y profesionales con una amplia y probada experiencia en nuestro sector.

Zusammen construcciones se apoya en los siguientes departamentos:

DIRECCION GENERAL.

DEPARTAMENTO FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO: Administración, contabilidad y recursos humanos.

DEPARTAMENTE TECNICO: Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos técnicos y técnicos en construcción

DEPARTAMENTO DE OBRAS: Jefe de Obras, Jefes de Producción, Encargados, Maquinistas, Oficiales y Peones.

Todos hacemos de Zusammen construcciones una máquina perfecta y engrasada para realizar cualquier tipo de obra que se nos proponga.

Diseño de páginas web ydeocomunicacion.es