Zusammen

Zusammen Projects

Project

Zusammen Project es la herramienta y nexo de unión imprescindible para la ejecución de cualquier proyecto inmobiliario que desee emprender.

Puntos para la necesidad de un Project como Zusammen:

  1. Hay una multiplicidad de actores que intervienen en un proyecto inmobiliario que hay que coordinar…
  2. Una serie de actividades y tareas interrelacionadas necesarias para ejecutar dicho proyecto.
  3. Un presupuesto económico y financiero limitado.
  4. La utilización de recursos humanos y materiales.
  5. Gerente del Proyecto que será el líder del equipo y de las relaciones con los actores(o intervinientes) y coordinará los esfuerzos a lo largo de todas las etapas.
  6. Según la envergadura de la tarea, Zusammen puede trabajar con una única persona o aportar una oficina de proyectos.
  7. Ventajas de Zusammen para una ejecución exitosa de la iniciativa:
  8. Zusammen le permite conseguir un objetivo (en general, de alta complejidad) a través del cumplimiento de una serie de hitos.
  9. Nuestra compañía minimiza la burocracia e incrementa la velocidad de implementación al crear una estructura matricial específica para el proyecto.
  10. La estructuración del proyecto en fases por parte de nuestro equipo (evaluación de factibilidad técnica y económico-financiera, planificación, implementación, cierre y control) donde cada una cumple una función específica permite optimizar el uso de los recursos humanos, materiales y financieros al tiempo que se minimizan los riesgos.
  11. Zusammen permite maximizar las sinergias y, por lo tanto, los resultados del equipo multidisciplinario y de cada miembro en particular.
  12. Aportamos una metodología efectiva para mantener alta la motivación de los actores intervinientes en el proyecto.
  13. La metodología minimiza y gestiona efectivamente las tensiones y conflictos entre los actores, ya sea entre los miembros del equipo o entre las organizaciones y otros interesados (por ejemplo, la ayuda a un ayuntamiento en redactar en colaboración un PGOU para la consecución de uno de nuestros objetivos en la zona).

Diseño de páginas web ydeocomunicacion.es