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Quiénes somos

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En una época que se puede calificar de transitoria y evolutiva hacia un mercado inmobiliario más exigente y competitivo, resulta cada vez más difícil controlar los riesgos de la promoción.

Hoy el éxito de una operación no está garantizado si a la calidad de un emplazamiento, al buen sistema financiero y a las excelentes técnicas de construcción, no se les asocia un posicionamiento de producto en perfecta sintonía con la demanda, junto con una estructura de venta implicada, que aporte un alto valor añadido de servicios al cliente como elemento diferenciador.

Nuestro profundo conocimiento del mercado nacional e internacional y nuestra experiencia comercializadora, fruto de más de 12 años de trabajo en el sector, nos permiten realizar la promoción mediante los más sofisticados sistemas de marketing y publicidad, adaptándolos a cada tipología de promoción, lo que da como resultado que las personas más interesadas puedan conocer la promoción visitándola, logrando incrementar la conversión de visitas en ventas.

Zusammen actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico de su empresa a la que proporciona un servicio integral adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia.

En Zusammen construimos una relación de confianza y discreción con nuestros clientes, en la que nuestro trabajo y esfuerzo está destinado a proporcionarle los mayores beneficios.

Su Socio Estratégico

Zusammen le ayuda:

  • Detectando y seleccionando nuevos mercados.
  • Dinamizando y dirigiendo la venta de sus promociones inmobiliarias.
  • Rentabilizando sus acciones de marketing (publicidad, promoción, investigaciones de mercado, acciones de ventas, etc.).
  • Aplicando un plan de marketing y ventas por etapas en la promoción y venta de cualquier producto inmobiliario.
  • Proporcionándole las herramientas comerciales y de marketing que el sector inmobiliario requiere.
  • Interpretando aquellos datos que nos pueden aportar información fiable para crear una estrategia de marketing y ventas.
  • Efectuando análisis de la demanda previos a la realización del proyecto.
  • Realizando estudios de viabilidad comercial de una promoción.
  • Investigando dónde están, cuántos y cómo son los clientes potenciales de una promoción.
  • Indicándole cómo y cuándo utilizar las diferentes técnicas publicitarias.
  • Utilizando los medios de comunicación según su rentabilidad e influencia directa en la venta.

Disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de sus promociones inmobiliarias.

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